Agradecimiento Papás, Maestros y Padrinos. 

Agregue su toque personal al reconocimiento de su preferencia. Seleccione la frase de nuestra galería o sugiéranos una.

PM01:  Los padres son los principales educadores de sus hijos, tanto en lo humano como en lo sobrenatural. San Josemaría Escrivá
PM02: Para educar a un niño, es preciso amarlo San Marcelino Champagnat.
PM03: Por un mundo mejor, una educación con amor
PM04: Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía John Ruskin
PM05: La búsqueda de la verdad es el fundamento de la virtud más sublime
PM06: La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón
PM07: Un maestro toma una mano, abre una mente y toca un corazón
PM08: Un profesor trabaja para la eternidad, nadie puede predecir donde acabará la influencia de sus enseñanzas
PM09: Educación es lo que queda después de olvidar lo aprendido en la escuela.
PM10: La tarea del educador moderno no es podar las selvas, sino regar los desiertos. Staples Lewis
PM11: Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías. (Don Bosco)
PM12: Quien enseña con su ejemplo, que es posible la felicidad en  este mundo. Y que es posible hacer felices a los demás… esta educando.
PM13: Si tus planes son de un año, siembra un grano. Sin son de 10 años, siembra un árbol. Si son de 100 años enseña al pueblo. Cuando plantas una sola semilla, recoges una sola cosecha. Cuando enseñas a la gente. Recogerás 100 cosechas. Kuan Chung
PM14: Los abuelos son los ángeles de los nietos. Martín Breton
PM15: No es la carne y la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.
PM16: La familia no radica en el número de miembros, Sino la unión que hay entre ellos.
PM17: Toda mi gratitud por ayudarme a seguir adelante y culminar una etapa de mi vida. Gracias por compartir todos mis momentos de tristeza y de alegría, y por su apoyo, sin el cual todo hubiera sido mas difícil. Mi esfuerzo y cariño para ustedes.
PM18: Mi agradecimiento por la confianza y fe que tuvieron en mi ,para que terminara mi carrera profesional.
PM19: Gracias por cultivar la bondad, la sabiduría  y la amistad. Por apreciar la cordialidad la dignidad y el honor. Por conservar la comprensión, la alegría y el buen humor. Por ser capaz de encontrar lo mejor que hay en cada uno.
PM20: Porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar uno de los anhelos más grandes de mi vida, fruto del inmenso apoyo, amor y confianza, que en mí se depositó y con los cuales he logrado terminar mis estudios profesionales, que constituyen el legado más grande que pudiera recibir y por lo cual les viviré eternamente agradecida. Con cariño y respeto,
PM21:  Que grandioso debe ser el haber plasmado tus conocimientos sin distinción alguna vez en todos tus alumnos, cuantas alegrías te han deparado tus enseñanzas en la trayectoria de tu labor educativa, será inevitable que te extrañemos, te deseamos mucho éxito en cualquier actividad que emprendas. ¡Felicidades por tantos años de empeño!
PM22: contigo aprendí a descubrirme, aprendí los primeros valores de la vida, me compartiste parte de tí y tu sabiduría, ahora emprendo este vuelo con la certeza que siempre serás parte de mi corazón.
PM23: Por su excelente trayectoria como maestra, profesional, amiga… y como un testimonio de agradecimiento por sus sabios consejos que como directora siempre nos diste. Con gran estimación…
PM24: La mejor enseñanza que nos dejó a través de los años compartidos, son las alegrías, tristezas y triunfos que nos unieron más como  amigos que como compañeros. Su experiencia y profesionalismo van unidos con el recuerdo de un gran ser humano, paciente, dispuesto y siempre atento a la escucha Gracias por cada palabra de aliento que nos dió la fuerza para seguir juntos en el camino.
PM25: Maestra, cuanto te quiero, por tu amor y tu saber, Pues en mi alma de niño, sembrar siempre es tu deber. Tus palabras llevan miel, siempre llenas de razón, vas dejando en la niñez una muy bella ilusión
PM26: Gracias por ser, estar y enseñar mejor que nadie.
PM27: Por enseñarnos que el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho
PM28: Agradezco su tiempo, su atención, su compañía, sus cuidados, sus enseñanzas, pero sobre todo les agradezco su cariño, que durante todo este tiempo me regalaron, por siempre estarán en mi corazón.
PM29: Por su apoyo incondicional para el buen funcionamiento de la sede y como [PADRINO DE ESTA GENERACIÓN]
PM30: Por su constante y vigoroso apoyo a la educación en nuestro Estado y por honrarnos en apadrinar nuestra [generación 2005-2008]
PM31: Por cultivar la Sabiduría y la Amistad, por conservar la Comprensión, la Alegría y el Buen Humor. Por compartir sus conocimientos y ser capaz de encontrar lo mejor que hay en cada uno de nosotros.
PM32:  Por la gran distinción con que nos honró al ser la [MADRINA de la NOVENA GENERACIÓN] de egresados de esta [Preparatoria Semiescolarizada], siendo un ejemplo fiel y verdadero de lucha continua por la superación de nuestro pueblo.