Felicitación Trayectoria. 

Agregue su toque personal al reconocimiento de su preferencia. Seleccione la frase de nuestra galería o sugiéranos una.

T01: Por su profesionalismo, dedicación y entusiasmo en el quehacer educativo, demostrando durante [X] años su participación en las tareas de tan alto valor social.
T02: Por sus X años de compartir esfuerzo y trabajo con un mismo fin… [EMPRESA]. Muchas gracias!
T03: Que día a día practica el ejemplo de valores como gran ser humano. Por su extraordinaria entrega, dedicación y amor como: mujer, hija, madre, esposa, amiga y por tus [X] años  al Servicio Docente.
T04: cuando al final del camino voltees atrás la mirada siente el orgullo de haber sido un hombre digno, un compañero, un maestro ejemplar y un amigo sincero. Nuestro más profundo reconocimiento, nuestro cariño y el más leal de los agradecimientos por su destacada Trayectoria [Docente durante los 30 años de servicio]
T05: Por su invaluable labor y apoyo hacia nuestro equipo de trabajo, durante  estos [15 años] de servicio, como [Supervisora de Preescolar de la Zona 139,  del municipio San Julián]
T06: Por sus [35 años] de esfuerzo, dedicación,  y excelente misión cumplida como Director y guía de está [Institución Educativa]
T07: Por su valiosa entrega, dedicación y excelente labor educativa en esta institución durante  [15 años] de servicio, para el bienestar y desarrollo de la juventud  en nuestra patria.
T08: Por su gran trayectoria como [docente] y por dejar un enorme legado de profesionalismo, entrega y calidad humana en miles de [alumnos] que nunca lo olvidaremos.
T09: Gracias por estos [28 años] durante los cuales nos ha compartido un largo trayecto de su vida. Sus valiosas aportaciones han ayudado a conseguir grandes logros para nuestra [Comunidad Escolar], siendo usted un gran ejemplo a seguir.
T10:  En estos [ 12 años] compartimos alegrías, tristezas y afectos; cumpliste mil metas y deberes, vertiendo infinito aprendizaje en tu formación.
T11: … En esta tierra conocí la dignidad del que trabaja para ver crecer los suyos, del que se esfuerza a superar su condición aún a pesar de cruzar tiempos de infortunio. […]  Y si miramos hacia atrás donde fuimos a empezar y encontramos los antiguos que formaron un lugar pero un buen día se marcharon y aprendimos a decir: ¡grandes fueron los viajeros que cruzaron por aquí!…                                                                                                         F. Delgadillo.
T12: Compartir es ofrecer lo mejor de cada uno para multiplicar la felicidad de todos: Gracias por compartir con los nuestros.
T13: Cuando al final del camino voltees atrás la mirada siente el orgullo de haber sido un hombre digno, un compañero, un maestro ejemplar y un amigo sincero.
T14: Hay hombres que luchan un día y son buenos...  Hay otros que luchan un año y son mejores...  Pero hay quienes luchan toda la vida, ellos son los imprescindibles.
T15: Todo cobra sentido cuando el hombre hace de su vida un trayecto hacia si mismo, El ensayo de un camino, el boceto de un sendero.
T16: Una vida basada en el éxito, implica sacrificios, esfuerzos, dedicación, el luchar día a día, trabajo ininterrumpido, para lograr sus metas y dejar un gran legado y ejemplo a seguir.
T17: Vivir es cambiar y ser perfecto es haber cambiado muchas veces.
T18: ... tratare de seguir dejando huellas, esperando que alguna de ellas se haga surco                                    (Dr. Octavio Orozco García)
T19: La marca de tu pie se borra en el camino, pero el paso que diste, queda impreso en la memoria del tiempo.