In Memoriam

Agregue su toque personal al reconocimiento de su preferencia. Seleccione la frase de nuestra galería o sugiéranos una.

DI01: Aunque no me podrán ver ni tocar yo estaré cerca. Y si oyen con su corazón, escucharán a su alrededor muy suave y claramente mi amor.
DI02: Voy a unirme con Dios y las espero en el cielo; yo muero pero mi amor no muere, las amare en el cielo como las ame en la tierra y velare por Ustedes
DI03: Mi paz te dejo, mi paz te doy No permitas que nada te perturbe en la paz de tu mente y de tu alma, pues yo soy tu guardián y consejero, el que vela tu sueños y te guarda de peligros y males que te acechan en el hermoso y arduo camino de la vida.
DI04: Aunque ausente físicamente si fui significativo, estoy presente. 
DI05: Bendito sea el Señor, porque ha escuchado la voz de mi plegaria. El Señor es mi fuerza y mi escudo. Esperé en Él y me socorrió. Por eso me alegro y le canto agradecido.
DI06: Dios se acerco a tí, y te susurró al oído,  Ven a Mí  Cuando más comprendíamos ese amor, Dios tuvo que herir nuestros corazones, para probarnos que él siempre toma solo lo mejor. Te recordamos con amor
DI07: Nos diste la vida, nos guiaste en el camino, nos amaste tanto,  nos diste tu ejemplo y hoy, solo nos has dejado tu huella.
DI08: Te recordaremos por haber compartido siempre esa fuerza interior que nos sirve de guía y motivación para seguir adelante por el camino de la vida
DI09: Te recordaremos por haber compartido siempre esa fuerza interior que nos sirve de guía y motivación para seguir adelante por el camino de la vida
DI10: Queremos agradecerte los días que nos educaste, las horas que nos cuidaste, los minutos que nos abrazaste, los segundos que encendiste nuestro mundo con tu sonrisa. No has partido pues te llevamos en nuestros recuerdos, en cada uno de nuestros logros, en cada brillante idea y en cada suspiro... Pues eres parte de lo que somos. Dos lagrimas han caído, pero no son de tristeza, son solo recuerdos alguna vez perdidos que regresan a nosotros cuando todos creen que ya te has ido.
DI11: Te fuiste mucho antes, pero sabemos que nos cuidaras y nos protegerás. Gracias por todos los buenos momentos que nos diste.